Servicios

En Visión Vallecas Villa combinamos los servicios más clásicos con los más novedosos, así como la experiencia con la tecnología para dar un servicio completo y resolver cualquier necesidad.

En Óptica Visión Vallecas Villa ofrecemos servicios de calidad

  • Gabinete de revisión visual y auditiva
  • Óptica deportiva
  • Última tecnología en centrado de lentes
  • Adaptaciones de lentes de contacto
  • Adaptaciones de audífonos
  • Tapones antiruido y antiagua a medida
  • Gabinete de revisión visual y auditiva
  • Óptica deportiva
  • Última tecnología en centrado de lentes
  • Adaptaciones de lentes de contacto
  • Adaptaciones de audífonos
  • Tapones antiruido y antiagua a medida
audifonos-vallecas-villa-pueblo

Audífonos

En Visión Vallecas Villa contamos con las instalaciones y la experiencia necesarias para prescribir y adaptar tu audífono con las mayores garantías de éxito. Ahora puedes recuperar todos esos sonidos que has ido perdiendo a lo largo de tu vida a un precio accesible. ¡Déjanos ayudarte!

Sabemos lo importante que es oír bien para poder relacionarnos con nuestro entorno y comunicarnos con los demás. Determinadas patologías y el inevitable paso del tiempo van disminuyendo nuestra capacidad de oír y de entender. Un audífono de calidad y bien ajustado te ayudará a recuperar esa capacidad perdida.

Así pues, si vienes a conocernos podrás beneficiarte de nuestra promoción del 50% de descuento en el segundo audífono y un año completo de pilas totalmente gratuitas. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos una atención totalmente personalizada y a medida de tus necesidades.

gafas-graduadas-vallecas-villa-pueblo

Gafas graduadas

No hay duda, las gafas graduadas además de cumplir la extraordinaria función de ver bien, se han convertido en un complemento de moda. Ahora llevar gafas ya no es un inconveniente como tal, al contrario. Las gafas son un aliciente, un complemento que nos sienta bien, que es cómodo y nos ayuda a ver bien.

Existen gafas graduadas de pasta, metal, al aire, vintage, modernas, clásicas, etc. y todas ellas las encontrarán en Visión Vallecas Villa. Cabe destacar que en nuestra exposición disponemos de un amplio muestrario de gafas para niños y adultos para adaptarnos a tus necesidades sin ningún tipo de problema.

Por último, para que la visión con las gafas sea excelente es necesario trabajar con los más avanzados laboratorios de lentes. Disponemos de los más modernos sistemas de medición, laboratorio de montaje y ajuste en el propio centro por lo que así nos aseguramos el mejor resultado y en el menor tiempo posible.

gafas-sol-vallecas-villa-pueblo

Gafas de sol

Para disfrutar del sol necesitamos una buena protección corporal y ocular, ya que los UV nos dañan de forma irreversible y con fatales consecuencia para la salud. Por supuesto, todas las gafas de Óptica Visión Vallecas Villa disponen de filtro de protección 100% UV para que disfrutes del sol con las mayores garantías.

Por otro lado, ofrecemos gafas polarizadas, la cuales tienen numerosas ventajas para la visión. Asimismo, si necesitas graduar tus gafas de sol en nuestra óptica encontrarás una gran variedad de modelos y las mejores lentes graduadas. Ven a conocernos y te asesoraremos en todo lo que necesites y sin ningún compromiso.

Además de nuestra amplia exposición de gafas de sol de marcas tales como Oakley, Ray-Ban, Tous, O’Neill, etc., en nuestra óptica tendrás la posibilidad de adquirir gafas de sol para niños y de todos los estilos: urbanas, lifestyle o deportivas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

lentillas-vallecas-villa-pueblo

Lentillas

En la actualidad existen multitud de materiales y tipos de lentillas para cubrir todas las necesidades de la visión. En Óptica Visión Vallecas Villa trabajamos desde hace muchos años con los mejores laboratorios y los más avanzados materiales del mercado para proporcionarte lentillas con una excepcional relación entre la calidad y el precio.

Adaptamos lentillas para personas de todas las edades y con cualquier tipo de ametropía como puede ser la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. De hecho, entre nuestros pacientes se encuentran bebés de solo unos meses de vida o personas octogenarias.

Por lo tanto, si necesitas adquirir unas lentillas de calidad que se adapten perfectamente a tu vista y no causen problemas de salud, no dudes en ponerte en contacto con Visión Vallecas Villa, todo nuestro equipo estará encantado de ayudarte y ofrecerte una solución personalizada.